NOSOTROS
UNIVEG PERÚ
CERTIFICACIONES
GRUPO UNIVEG
POLITICAS DE CALIDAD
TRAZABILIDAD
PRODUCTOS
ASOCIADOS
CONTACTO
 
Nosotros
 

UNIVEG Perú

Somos una empresa líder en el cultivo, empaque y comercialización de frutas y vegetales frescos del Perú.

Nuestra base de operaciones se encuentra en la costa del país, un área privilegiada con un clima excepcional y ricos suelos que permiten el cultivo y la producción de frutas y verduras de inmejorable calidad, hoy reconocida en los principales mercados importadores del mundo.

Nuestra empresa nació el año 1990 y gracias al crecimiento sostenido alcanzado tanto en vegetales como en frutales y a los estándares de calidad que mantiene en su producción se convirtió el año 2007 en miembro del Grupo UNIVEG.

Que Hacemos

  • Exportamos espárragos frescos y vegetales a Inglaterra, a Estados Unidos y a Canadá. A partir de la fusión de la empresa con el Grupo UNIVEG exportamos también frutas a Estados Unidos y a Europa.
  • Nuestro nivel de comercialización ha superado la cifra anual de 5.000 toneladas de fruta y vegetales, logro obtenido gracias a una infraestructura adecuada, a un valioso equipo humano que llega a 200 colaboradores en épocas de alta producción y a la colaboración de más de 50 proveedores de productos frescos de diferentes partes del país.

  • Los estándares de calidad en la producción y la tecnología de avanzada con la que contamos nos permiten distribuir productos durante todo el año y llevar a nuestros clientes productos de calidad que nos han llevado a obtener las Certificaciones Internacionales: Global Gap, Nature Choice, HACCP, SQF 2000, Leaf, BCR y BASC.

 
UNIVEG PERÚ ES MIEMBRO DEL GRUPO UNIVEG . l . WWW.UNIVEG.COM